Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
QUÉ PELIGRO

Cinthia Fernández criticada por llevar a su hija en el baúl del auto

La bailarina publicó un video en las redes sociales donde se la puede ver a ella manejando y a su hija más pequeña sentada en el baúl del auto y sin el cinturón puesto.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Cinthia Fernández criticada por llevar a su hija en el baúl del auto
Compartir

Según se puede observar en las imágenes que la bailarina de Mahatma subió a Instagram, el auto, aunque a poca velocidad, está en movimiento y según se escucha, con las balizas puestas.

Enseguida el posteo fue muy repudiado por la peligrosa decisión de Cinthia. 

"En un segundo se te cruza un distraído y la nena vuela. Ponerle el cinturón salva vidas”,  "¿Le parece que eso habilita manejar filmando y con una criatura en el baúl?"​, “Corazón! No te puedo dar un like, estas manejando, filmando, mirando para atrás, vas distraída, llevas un tesoro atrás, porque sos una inconsciente? La peque sin cinturón y debería estar en su sillita, vos sin cinturón. Un golpazo y las dos vuelan” fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron.

Recordemos que días atrás la bailarina había subido otro video con la pequeña en el que la nena estaba sentada en la parte trasera de su auto en movimiento, con el cinturón de seguridad, pero mal puesto, ya que la banda superior estaba por detrás de la espalda.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET