Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
EN LAS REDES

Kim Kardashian celebró el nacimiento de su tercera hija

La mediática anunció con bombos y platillos el nacimiento de su tercer hijo que tuvo a través de un vientre subrogado, con el hastag #momofthree.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Kim Kardashian celebró el nacimiento de su tercera hijaKim Kardashian celebró el nacimiento de su tercera hija
Compartir

Fue la hermana más popular del clan Kardashian quien dio la noticia a sus seguidores y reveló que la pequeña nació el lunes a las 12:47 am y pesó 3.1 Kg.

La orgullosa mamá también compartió a través de Twitter una foto en la que agradeció la atención médica que recibió la mujer que gestó a su bebé.

Luego a través de un comuicado anunció su feliz noticia: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, quien hizo nuestros sueños realidad al darnos el mejor regalo que alguien pueda dar, y también con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el cuidado especial. 
North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita. Con amor, 
Kim Kardashian West".

El portal TMZ informó que la mediática llegó al hospital cuando la madre gestante comenzó con las contracciones, y una vez que nació la niña, Kim fue la primera en agarrarla en sus brazos.  
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET