Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CRISIS

Cinthia Fernández ¿separada de Matías Defederico?

Al parecer la bailarina atraviesa un mal momento junto al futbolista, por lo que, ambos se pusieron de acuerdo y se separaron.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Cinthia Fernández ¿separada de Matías Defederico?
Compartir

Cinthia Fernández contó a través de un móvil en 'Involucrados' que se encuentra distanciada de Matias Defederico, ya que él viajó a España por su trabajo y ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. 

"Prefiero dar la cara antes que empezar a escuchar un montón de cosas. Todas mis separaciones fueron la verdad horrible, con mensajes, con cosas en el medio y justamente ahora no me pasa eso"
Estamos pasando una crisis y fue de mutuo acuerdo hablarlo. No hay nada extravagante que una convivencia de pareja, cosas que se puede resolver, sólo me pasa que yo estoy acá y él ahora está en España. No hubo charla ni nada"
, comenzó exlicando en el móvil.

"Estoy en una crisis, son 7 años, tengo una familia hermosa, yo lo amo, él me ama. No pasó nada que no se pueda resolver. Obviamente estoy triste, más que nada porque estamos lejos, si él está acá se que podemos pelearnos, hablar, besarnos, pero no está acá. Tenemos muchos viajes encima, mucho degastes, pasamos mucho tiempo solos, tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no podemos, no tengo ganas de trasladarme que nos lleva a discusiones. Quiero aclarar para que después no salgan a hablar que éL no se mandó ningunas cagadas como otras veces. Tuvimos un montón de separaciones", agregó.

"A mi me parte el alma, yo lo amo y la voy a pelear a muerte, nos extrañamos. Cuando te toca a vos es difícil. No quiero que me presionen así que salí a decirlo yo, tengo tres hermosas hijas y a esa persona la amo con toda mi alma. Soy una persona que sufre mucho", concluyó. 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET