Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
9 de enero de 2018
SALUD

A la playa con menos churros y más fruta

La Legislatura bonaerense lanzó una campaña para concienciar sobre la importancia de una buena alimentación durante el verano en la costa atlántica. También repartirán folletos con consejos sobre higiene, exposición al sol e hidratación.

A la playa con menos churros y más frutaA la playa con menos churros y más fruta
Compartir


Legisladores bonaerenses lanzaron una campaña de concientización sobre la importancia de una alimentación saludable en las playas de la costa atlántica.

La iniciativa, denominada "Playas bonaerenses, playas saludables" se basa en difundir consejos y tips para cuidar la salud a través de una buena nutrición, generando conciencia sobre la importancia de ingerir alimentos sanos, especialmente en los más chicos.

Impulsada por la senadora Julieta Centeno y la diputada Alejandra Lorden, ambas de Cambiemos e integrantes de las comisiones de Salud de las cámaras, la campaña cuenta con el apoyo de los titulares de Diputados y Senadores, Manuel Mosca y Daniel Salvador, respectivamente.

A la playa con menos churros y más fruta

“Con la campaña buscamos aportar herramientas e información para generar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable, sobre todo en los más chicos”, dijo Centeno.

Además de la cuestión alimentaria, la campaña contiene mensajes acerca del correcto lavado de manos, de los cuidados ante la exposición al sol y la importancia de mantener la hidratación.
  
Así, en las playas de la costa atlántica se distribuirá folletería con concejos y tips para cuidar la salud, junto con el reparto de botellas de agua mineral para reforzar la importancia de hidratarse todo el año, especialmente en el verano.
 

OTRAS NOTAS

RÍO REVUELTO

San Nicolás, un espejo en el que empiezan a mirarse varios intendentes PRO 

Los negociadores amarillos -Ritondo, Santilli y Montenegro- aseguran que van lento pero seguro en la conformación de una alianza con los libertarios en la Provincia. Sin embargo, desde los territorios surgen dudas y algunos alcaldes piensan en boletas cortas y armados con exsocios de Juntos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET