Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina

La provocación de Nazarena Velez con una foto hot: "Para vos, Sol Pérez"

A los 42 años, Nazarena Vélez demostró que está más sexy que nunca y desafía a las nuevas bombas hot del momento.

La provocación de Nazarena Velez con una foto hot:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Nazarena Vélez ya pasó los 40 y luce espléndida. En las redes sociales, suele desplegar toda su sensualidad con fotos subidas de tono. Esta vez, con una malla enteriza súper cavada y arriba de un inflable en la pileta, la actriz provocó y fue por más.

“¡Para vos, Sol Pérez!”, escribió y aclaró que fue una frase que le dijo su hijo Chino Agostini cuando le sacaba las fotos sexies.

Mirá la galería de poses sexies en la pileta: 
 

 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET