Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
OTRA EXPLICACION

Un negocio inmobiliario asoma como la hipótesis verdadera detrás cierre de Fanazul

La planta de Fabricaciones Militares que dejó a 268 trabajadores en la calle cerró y varias son las hipótesis que se barajan. Por sobre la versión oficial de apuntar a bajar el déficit, asoma otro argumento: un negocio inmobiliario en el cual la Sociedad Rural local está muy interesada.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Un negocio inmobiliario asoma como la hipótesis verdadera detrás cierre de Fanazul
Compartir

El cierre de la planta de Fabricaciones Militares que dejó a más de 250 familias en la calle no sería el propósito de bajar el déficit como se intento explicar oficicalmente.

Perjudicados por los despidos masivos dieron a conocer un video donde se lo ve al propio intendente local, Hernán Bertellys, hablar de un negocio inmobiliario en un noticiero local.

"Vamos a encarar firmemente traer para el patrimonio muncicpal las algo más de 2.500 hectáreas que hay en la zona de Boca de la Sierra que hoy son del ministerio de Defensa y ya tenemos un punteo de un proyecto que vamos a poner en consideración de los demás concejales de los espacios políticos para que rapidamente lo podamos sacar adelante para ir a buscar esas tierras para hacer un desarrollo del turismo y de lo que es el pleno desarrollo económico", asegura Bertellys en dicah entrevista.
 

Según pudo saber La Tecla, desde la Sociedad Rural de Azul están ineteresadas en explotar dicho desarrollo que algunos evalúan como una de las zonas más exclusivas del territorio bonaerense.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET