Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
MEDIOS

Vidal retoma la exposición mediática para apuntalar la temporada en Mar del Plata

Por la noche aparecerá en el prime time de Canal 13 como la figura principal de la mesa de Mirtha Legrand. Será el programa inaugural de la histórica temporada veraniega de la diva televisiva.

Vidal retoma la exposición mediática para apuntalar la temporada en Mar del Plata
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Hasta el 14 de enero, María Eugenia Vidal estará con actividades en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata. Claro está, tal como informó La Tecla hace algunas semanas, el gobierno bonaerense puso todas sus fichas en recuperar el caudal turístico de La Feliz, para ello la mandataria es una de las principales figuras y llevó su estadía hasta la comuna de la Quinta sección electoral.

En ese sentido, solo abandonó el terruño de Carlos Arroyo para visitar a Martín Yeza en Pinamar, que arrastraba algunas molestias por la decisión de priorizar a MDQ como destino turístico. Para que el joven Pro no quede del todo molesto, Vidal decidió que su primera recorrida en el 2018 sea justamente  su comuna.

Incluso, en el suelo pinamarense se la pudo ver comprando juguetes para regalar a sus tres hijos con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Las fotos generaron repercusiones de todo tipo, positivas y negativas. Es que, una de las hijas de la gobernadora en 2017 debutó en las urnas con su primera votación, algo grande como para recibir juguetes.

A pesar de las críticas, Vidal siguió con las recorridas y fue a presenciar el espectáculo de Fátima Florez, y aprovechó para fotografiarse con la artista.

Así, esta noche volverá a salir a jugar fuerte en La Feliz y lo hará nada más y nada menos que en el Prime Time de Canal 13, como la figura principal de la mesa de Mirtha Legrand. Será en el Hotel Costa Galana en el inicio de la nueva temporada del histórico programa veraniego.

De esa manera, Vidal comenzará a cerrar su estadía en La Feliz para darle espacio a unos días de agenda en el Conurbano y trasladarse a Villa La Angostura para sus vacaciones oficiales.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET