Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
MAR DEL PLATA

Javier Calamaro justificó los polémicos dichos del intendente Arroyo

"Peor me parece robar de los fondos públicos", dijo el músico

Javier Calamaro justificó los polémicos dichos del intendente Arroyo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Tras las fuertes repercusiones que generó la declaración del intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo sobre  enviar una "chica bonita" para convencer a empresarios de que inviertan en Mar del Plata, el músico Javier Calamaro opinó y lanzó otra frase polémica: "No me parece bien lo que dijo, pero me paree peor robar fondos públicos", disparó el músico.

En una entrevista con 0223, el músico señaló que prefiere no opinar de política nacional ante los periodistas. "Yo hago canciones, lo mío se traduce en arte, no en declaraciones", aclaró Calamaro. Sin embargo, él mismo continuó: "¿Querés que te diga si me parece bien que un tipo públicamente haga el planteo de para traer inversores mandar chicas bonitas? No, no me parece bien. Peor me parece robar de los fondos públicos y es algo que se hace sistemáticamente desde 1930 en este país, o cosas peores. Eso va dejando una marca que quienes sentimos tener cierto compromiso con la verdad no podemos eludir", explicó.

Las declaraciones llegaron antes de que Javier Calamaro brindara un show íntimo en Teatriz.

 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET