La Tecla
Todos los derechos reservados
Se terminó un año más que movido para la política, y sobre todo para la bonaerense, que tuvo a las elecciones de medio término como principal suceso. Claro está, el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la contienda electoral para enfrentarse a Cambiemos acaparó todas las miradas.
Por ello, la victoria en las urnas fue el logro más celebrado por el oficialismo, porque no sólo fortaleció el apoyo popular, sino que abrió el camino para actuar con mayor comodidad en
No obstante, el andar electoral no fue el único motivo de celebración en calle 6, donde no se cansan de resaltar el trabajo en equipo. En ese marco, entre las principales celebraciones en los ministerios, se destaca la solución a la paritaria docente con tres áreas en conjunto (Educación, Trabajo y Economía). Al igual que la detención de Juan Pablo Medina, secretario general de UOCRA