Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
INSTAGRAM

Eugenia Tobal en una foto súper hot y sin Photoshop

La actriz publicó una foto con la que demostró no estar incómoda ni siquiera con sus pequeñas imperfecciones

Eugenia Tobal en una foto súper hot y sin Photoshop
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Todos los días alguna actriz, modelo o conductora elige las redes como una forma de seducir a su público. Ellas, y también ellos, suben fotos destinadas a mostrar sus tonificados cuerpos, pero muchas veces se los ha acusado de abusar de los filtros.

Ese no fue el caso de Eugenia Tobal, quien subió una sensual fotografía que tituló: "¿Querés hot? Tomá hot". En la misma se la ve en lencería y con un saco semiabierto.

Pero lo que sorprendió fue que prefiriera no intervenir la imagen y dejar a la vista la cicatriz de su operación de apéndice. Igualmente no podría verse menos atractiva. 

¡Mirá!
 
 

Queres hot?? 🔥🔥🔥🔥 toma hot !!! Jajajajajaja

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el



 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET