Apps
Martes, 6 mayo 2025
Argentina
18 de diciembre de 2017
[FOTOS]

La romántica escapada de Jorge Rial y Romina Pereiro a El Calafate

La pareja se mostró muy feliz de paseo por el sur a través de las fotos que compartieron en Instagram

La romántica escapada de Jorge Rial y Romina Pereiro a El Calafate
Compartir

Jorge Rial y su novia, la nutricionista Romina Pereiro eligieron el sur de la Argentina para hacer un paréntesis en sus agendas laborales y regalarse una romántica visita a El Calafate.

"Pura belleza y atrás el glaciar Perito Moreno". La pareja compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad mientras visitaban el Parque Nacional Los Glaciares. Te mostramos las fotos al final de la nota.

A cuatro meses de confirmar su noviazgo con Romina Pereiro, el amor le volvió a sonreír a Jorge Rial. La pareja está a full y tras hacer una escapada a Nueva York en octubre, volvieron a armar las valijas para disfrutar de las vistas alucinantes del glaciar Perito Moreno. Y las postales de recuerdo son increíbles.

¡Mirá!
 
 

Pura belleza. Y atrás el #glaciarperitomoreno #calafate #argentina

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

💖

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Apuntan contra el gobierno nacional por polémicas movidas con el Ejército y la SIDE

La “Operación Roca” para usar a los militares en seguridad interior despertó críticas dentro y fuera del espectro liberal y un pedido de informes. Ahora, Milei sumó 25.000 millones a la Secretaría de Inteligencia, un tercio de ellos sin control.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET