Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
11 de diciembre de 2017
REDES

La vuelta de la democracia no escapó a la grieta

Este domingo se celebró el 34° aniversario de la asunción de Raúl Alfonsín, tras siete años de dictadura cívico-militar. Oficialismo y oposición se cruzaron en las redes con el estado de derecho como eje central.

La vuelta de la democracia no escapó a la grieta
Compartir

El 10 de diciembre de 1983, Raúl Alfonsín asumió a la presidencia de la Nación y marcó el fin de la dictadura cívico-militar más sangrienta de la historia argentina. El pasado domingo se cumplieron 34 años de aquel histórico momento y los políticos no perdieron oportunidad para expresarse al respecto en las redes sociales.

La grieta, por supuesto, estuvo presente. De un lado, celebraron el periodo ininterrumpido de democracia; del otro, cuestionaron la falta de estado de derecho que atraviesa el país tras las detenciones kirchneristas y el pedido de desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

     

OTRAS NOTAS

CONTRACCION

Niveles pandémicos sin covid: ARBA alerta por derrumbe fiscal y recaudación al mínimo

La recaudación bonaerense atraviesa su peor momento desde la pandemia, con caída de ingresos propios y de la coparticipación. ARBA alerta por nueve meses consecutivos de retroceso nacional y despliega medidas para aliviar a pymes y contribuyentes en un contexto económico crítico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET