Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
30 de noviembre de 2017
MÚSICA

¡Vuelve Radiohead a la Argentina! La banda inglesa tocará en abril

La banda británica visitará nuestro país después de 8 años. Será el plato fuerte de un nuevo festival, Soundhearts. Hasta aquí, su única visita fue en 2009. Te contamos los detalles de lo que será su presentación en Argentina

¡Vuelve Radiohead a la Argentina! La banda inglesa tocará en abril
Compartir

Luego de tantos rumores sin confirmar acerca de su regreso al país, la espera de todos sus seguidores terminó: Radiohead confirmó su presentación para el próximo 14 de abril del 2018 en Tecnópolis. 

Alrededor de Radiohead girará un festival, el Soundhearts, "un viaje sónico para los amantes de la música", como lo describen los organizadores. El festival será una suerte de gira latinoamericana, a la manera de Lollapalooza (también el BUE promete para el próximo año sede en otros países de la región) y pasará por Brasil, Colombia y Perú, además de aterrizar en nuestro país.

Las bandas que ya están confirmadas junto a Radiohead son Junun, el proyecto del israelí Shye Ben Tzur, del que participa el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, y Flying Lotus, prestigioso músico y productor de Los Angeles en cuyo árbol genealógico se cruza "un tal" John Coltrane.

La única presentación en el país del grupo liderado por Thom Yorke había sido en 2009 en el contexto del Festival Quilmes Rock, en el cual interpretaron temas como "There there", "All I Need" o "15 step". 

Actualmente, el grupo lanzó una reedición del disco OK Computer por el vigésimo aniversario.

La venta general comenzará el jueves 7 de diciembre. Habrá una preventa para clientes del banco Francés a partir del 4 de diciembre y con facilidad en pagar en cuotas sin interés. El valor de la entrada general es de $ 2.000, más cargos del servicio y costos de envío. 



 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof, Máximo y Massa se reunieron para empezar a darle forma a las listas conjuntas

Se realizó en la noche de este domingo un encuentro entre dirigentes de las tres patas de Unión por la Patria. Además de los líderes de cada espacio participaron otros dirigentes del Movimiento Derecho al Futuro, La Cámpora y el Frente Renovador. La búsqueda de la unidad parece haber dado un gran paso. Mesa para definir candidatos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET