Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
7 de noviembre de 2017
CINE

El nuevo tráiler de "Cincuenta sombras liberadas"

En febrero de 2018 se estrenará la tercera parte de la saga del film erótico que causó furor en todo el mundo. Para calmar la ansiedad de los fans, un adelanto de la película.

El nuevo tráiler de
Compartir

"50 Sombras de Grey" es la película basada en la novela erótica de E.L. James, que revolucionó el género romántico y desató las pasiones ocultas de los lectores.

El film cuenta la historia de un exitoso empresario que sólo puede relacionarse con las mujeres a través del sadomasoquismo. Hasta que conoce a Anastasia, quien le enseña lo que es el amor a la par que él le enseña a dejarse guiar por su deseo sexual.

En la última parte de la saga, que llegará a todos los cines el 14 de febrero del 2018, la pareja de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se casa y debe enfrentarse a peligrosos personajes del pasado de los dos que quieren destruir su relación.

La pasión y el erotismo se mantiene intacto e incluso promete ser más subida de tono que las otras dos.

OTRAS NOTAS

DEFENSORIA DEL PUEBLO

Lorenzino, al mando de un "buzón de quejas" con dudas sobre su imparcialidad

Asociaciones vecinales y referentes de la oposición cuestionan el accionar del Defensor del Pueblo Bonaerense, Guido Lorenzino, por la falta de resolución en conflictos vinculados a los servicios por ejemplo con IOMA y ABSA. Una entidad cuestionada, que recibe fondos provinciales y que está manejada por el mismo hombre hace casi diez años

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET