Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
3 de octubre de 2017
PARA EL INFARTO

Magui Bravi calentó las redes con unas fotos con lencería hot

La bailarina lució su escultural figura con un álbum de fotos de alto voltaje donde muestra de más.

Magui Bravi calentó las redes con unas fotos con lencería hot
Compartir

Magui Bravi es dueña de uno de los cuerpos más esculturales de la Argentina. La bailarina clásica lució sus curvas en una producción muy encendida en ropa interior con transparencias.

La morocha había sido convocada para ser parte del Bailando en un participación especial pero por compromisos laborales debió rechazarla pero se postuló para 2018.

Actualmente, está conduciendo un programa de viajes para Canal 9 y sigue con su aplicación de fitness.

¡Mirá las fotos!

Lo que queda de mi // fin del día @moonloverslenceria

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

Lunes y vos ....

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

La grieta se achica con una cumbre de intendentes peronistas, radicales y del PRO

Este martes el distrito de Chascomús alojará a una veintena de representantes de municipios con el objetivo de profundizar en articulaciones para abordar problemáticas y conseguir soluciones. También habrá presencia de autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET