Argentina
Martes, 30 abril 2024
CRITICAS
29 de septiembre de 2017

Transbordador de por medio, la grieta llegó hasta el río

Desde Avellaneda repudiaron la inauguración del Transbordador y denunciaron que los vecinos del distrito que esperaban poder subir a él fueron discriminados.

Transbordador de por medio, la grieta llegó hasta el río - La Tecla
Transbordador de por medio, la grieta llegó hasta el río - La Tecla
Transbordador de por medio, la grieta llegó hasta el río - La Tecla

La inauguración del transbordador generó nuevos problemas entre Cambiemos y el kirchernismo y dejó ver, una vez más, la grieta. Es que, la gráfica promocional del acto creada por la Municipalidad de Avellaneda expresaba, precisamente, que "un río no es una grieta", pero finalmente no fue como lo esperaban.

Es que, la inauguración simultánea en los márgenes del Riachuelo en ocasión de la inauguración del Transbordador La Boca-Isla Maciel fue un testimonio contundente.

Por el lado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un centenar de personas junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y la banda musical de la Prefectura Nacional realizaron un acto protocolar con la activación del vehículo que debería conectar ambas orillas. Insólitamente, el transbordador sólo llegó hasta la mitad de su recorrido y regresó al punto de origen, ya que en el embarcadero correspondiente a la Isla Maciel, en Avellaneda, Vialidad Nacional había colocado una reja provisoria coronada con alambre de púas.



Del otro lado esperaban centenares de vecinos y vecinas que participaban de un festival popular, con shows en vivo (la banda local "Sonó la Isla" interpretó clásicos de cumbia y reggaetón, y el coro de la Escuela Primaria 6 cantó dos temas folklóricos), pero nunca pudieron subirse al transbordador.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recordó que la obra la licitó, planificó y comenzó el gobierno de Cristina Kirchner, lamentó que los vecinos de Isla Maciel no puedan subirse al transbordador, repudió los huevazos a Bullrich y apuntó contra el gobierno "que no para de mentirle al pueblo".

Comentarios
Perdomo
Sigan con el RELATO PÁ LO GILE- El delito creció en un 3.6% en la Provincia y hay casi un 11% más de abusos sexuales Julio Conte Grand presentó esta mañana el informe que revela las estadísticas de delitos cometidos en los 19 departamentos judiciales de la Provincia, durante el primer año de gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Ciudadana argentina
Quisiera explicaciones adecuadamente fundamentadas , , porque por lo que se puede observar en las imágenes me resulta avergonzante! Lo divulgaré extensamente a la espera de que la población se mantenga alerta de semejante atrocidad!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET