Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
7 de septiembre de 2017
VIDEO EMOTIVO

El reencuentro de Messi con sus hijos tras el partido de Argentina

Antonela Roccuzzo publicó un dulce video de sus pequeños Mateo y Thiago junto a su papá, tras regresar de la Argentina.

El reencuentro de Messi con sus hijos tras el partido de Argentina
Compartir

Más alla del inesperado resultado de Argentina contra Venezuela que se disputó este último martes en el Monumental y cuyo empate 1 a 1 complicó sus chances de clasificación para el Mundial Rusia 2018, Lionel Messi (30) regresó a casa y se encontró con lo más especial: su familia.

Así lo retrató su mujer Antonela Roccuzzo (29), quien publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que se lo ve al futbolista abrazando y divirtiéndose en el piso junto a sus pequeños Thiago (4) y Mateo (1 año y 11 meses).

"¡Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi", escribió la bella rosarina con la emotiva grabación. La publicación superó los 400 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios cariñosos de sus seguidores.

¡Poné play!

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET