Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
24 de agosto de 2017
[FOTO]

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini fueron papás por segunda vez

El actor la presentó a través de Twitter y, de esta forma, dejó ver a su nueva hija.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini fueron papás por segunda vez
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Gonzalo Heredia comunicó que él y su pareja, Brenda Gandini se convirtieron en padres nuevamente. "Entre tanta cosa espesa, perdón pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa", escribió.

La pequeña niña se llama Alfonsina y, de esta forma, se convirtió en el segundo hijo de la pareja que se conoció durante las grabaciones de "Malparida".

Si bien siempre buscaron mantener una relación de perfil bajo, esta increíble noticia mereció ser compartida por las redes sociales. Es el segundo porque el 16 de agosto de 2011, los actores tuvieron a Eloy, su primer niño.


OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Rumbo al 15M: el MDF se prepara para la guerra por la conducción del PJ bonaerense

Como es habitual cada lunes, el gobernador bonaerense recibió a los intendentes y ministros más cercanos, con una presencia que llamó la atención. Hay escenario de disputa a nivel distrital

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET