Apps
Sábado, 9 mayo 2026
Argentina
7 de agosto de 2017
REDES

Día de San Cayetano y palitos por twitter

La campaña continúa y la política usó la red social del pajarito para homenajear al santo y, de paso, tirar palitos. Fundamentalmente los postulantes de la oposición

Día de San Cayetano y palitos por twitter
Compartir

Dirigentes y políticos utilizaron sus cuentas para pedir por trabajo, en conmemoración al día de “San Cayetano”, y algunos aprovecharon para pegarle al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal:












Además durante el día, entre Cambiemos y Unidad Ciudadano volaron los palos de partido a partido.

Desde la cuenta de twitter oficial de Unidad Ciudadana, postearon un spot de campaña, que luego diferentes dirigentes replicaron en sus cuentas: Fernando Espinoza y Verónica Magario, fueron alguno de los nombres.






Mientras que desde Cambiemos, respondieron hacienda la vista gorda y mostrando en las redes su recorrido de campaña:




OTRAS NOTAS

FURIA CLIMÁTICA

Un ciclón con olas de 7 metros arrasó balnearios en la costa: alerta en dos distritos

El fenómeno provocado por la ciclogénesis produjo destrozos en Mar del Plata, Monte Hermoso y otros municipios ubicados al borde del mar.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET