Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
7 de agosto de 2017
REDES

Día de San Cayetano y palitos por twitter

La campaña continúa y la política usó la red social del pajarito para homenajear al santo y, de paso, tirar palitos. Fundamentalmente los postulantes de la oposición

Día de San Cayetano y palitos por twitter
Compartir

Dirigentes y políticos utilizaron sus cuentas para pedir por trabajo, en conmemoración al día de “San Cayetano”, y algunos aprovecharon para pegarle al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal:












Además durante el día, entre Cambiemos y Unidad Ciudadano volaron los palos de partido a partido.

Desde la cuenta de twitter oficial de Unidad Ciudadana, postearon un spot de campaña, que luego diferentes dirigentes replicaron en sus cuentas: Fernando Espinoza y Verónica Magario, fueron alguno de los nombres.






Mientras que desde Cambiemos, respondieron hacienda la vista gorda y mostrando en las redes su recorrido de campaña:




OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos. Kicillof asistirá.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET