Apps
Viernes, 10 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
1 de agosto de 2017
EN CAMPAÑA

Una "bilardista" Cristina evitó confrontar con el voto de Cambiemos y habló de sacar adelante al país

Como días atrás lo hizo con comerciantes y trabajadores en Mar del Plata, la ex Jefa de Estado esta vez eligió darle la palabra a los científicos argentinos perjudicados por las políticas de Cambiemos. Por fuera de la campaña de enfrentamiento que propone el oficialismo, evitó responder las agresiones que ayer Vidal y compañía le enviaron solapadamente a la hora de nombrar a los bonaerenses que votaron al kirchnerismo como un electorado al que se necesita ponerle un límite.

Una Una
Compartir

Acompañada en el escenario por los precandidatos Jorge Taiana y Roberto Salvarezza, la expresidenta fue recibida por el intendente Leo Nardini y se mostró con científicos y científicas en la Universidad de General Sarmiento en Malvinas Argentinas.

Tras escuchar una serie de testimonios por parte de científicos argentinos perjudicados por las políticas de Cambiemos, la expresidenta fue tajante: "Duele ver como se designa ahora a una directores de Bicicletas y científicos con diplomas de honor fueron tratados como ñoquis para echarlos".

En ese sentido, la ex Jefa de Estado criticó el rumbo económico y la política de producción que lleva el gobierno de Cambiemos al sostener: "Yo escuchaba decir al Presidente que nosotros queríamos que a Argentina le vaya mal así volvíamos al Gobierno y Macri está equivocado, porque lo que queremos hacer nosotros es que el gobierno deje de hacer las cosas mal".

Y agregó: "El gobierno tiene que ver lo que está pasando, tiene que salir a la calle y escuchar los testimonios de la gente".

"Cuando un país decide que le va a pagar más a los que están en la bicicleta finanaciera que aplicar esos miles de millones de pesos en fomentar la pequeña y mediana industria o a sostener el empleo para que no haya despido, no es bueno para nadie y lo digo desde un luagr totalmente despojada de cualquier tipo de ambición", argumentó.

Luego Cristina Fernández de Kirchner le habló a cada uno de los científicos y usando el nombre personal de ellos apeló a la necesidad de que vuelvan a tener trabajo "porque nuestro país necesita que ellos se desarrollen".

Por fuera de la campaña de enfrentamiento, CFK evitó responder las agresiones que ayer Vidal y compañía le enviaron solapadamente a la hora de nombrar a los bonaerenses que votaron al kirchnerismo como un electorado al que se necesita ponerle un límite.

"En esto voy a ser absolutamente biilardista, culminó, el resultado del Gobierno es malo
convocarlos a que pongamos un límite a tanto desatino y el gobierno advierta que debe modificar el rumbo económic, porque el resultado es malo", culminó

Cabe destacar que otro de los alfiles de Unidad Ciudadana que hoy anduvo por el Conurbano fue el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien estuvo tomando mate en un Centro de Jubilados que le transmitieron su preocupación por el alto costo de las facturas de gas.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

Qué dijo el exjefe departamental acusado de presunto secuestro extorsivo y estafas

José Luis Segovia atestiguó ante el fiscal, rehusando las denuncias en su contra y proclamando su inocencia. El comisario había señalado que las acusaciones eran una pase “de factura” por su desempeño, que había desbaratado distintos grupos delictivos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET