Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
31 de julio de 2017
¡LOMAZOS!

Las hermanas Sabatini en las playas del Mediterráneo

Oriana y Tiziana Sabatini están de vacaciones por Europa y comparten fotos de su viaje en Instagram: lomazos en bikini y paseos en barco por la Gruta Azul.

Las hermanas Sabatini en las playas del Mediterráneo
Compartir

Las hermanas Sabatini hacen arder las costas del Mar Mediterráneo. Oriana y Tiziana programaron un tour por Europa con su tía, la extenista Gabriela Sabatini.

Jóvenes y bellas, las hijas de Catherine Fulop y Ova compartieron las mejores postales de su estadía en Italia, primer destino, en las redes sociales: lomazos en bikini a bordo de un yate durante un paseo por la Gruta Azul, donde disfrutaron de las cuevas marinas ubicadas en Capri.

¡Mirá las fotos!

sinfiltro🌊

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Write a caption

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

🌞

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

🇮🇹 I Bella Italia

Una publicación compartida de Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Luego del cierre, Bianco descartó broncas de intendentes dentro de Fuerza Patria

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, para repasar la agenda de Axel Kicillof y brindar detalles de cara al simulacro de elecciones. Además, desestimó broncas residuales por el cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET