Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAÑA
18 de julio de 2017

CFK aprovecha el descontento del campo en el interior bonaerense y se muestra con tamberos

La ex Jefa de Estado visitó Lincoln donde recorrió un tambo y volvió a pegarle al gobierno de Cambiemos. Fuerte acento en los problemas del pequeño productor: "Al productor le aumentaron un 300% los costos. Así no se puede seguir", afirmó.

CFK aprovecha el descontento del campo en el interior bonaerense y se muestra con tamberos - La Tecla
CFK aprovecha el descontento del campo en el interior bonaerense y se muestra con tamberos - La Tecla
CFK aprovecha el descontento del campo en el interior bonaerense y se muestra con tamberos - La Tecla
CFK aprovecha el descontento del campo en el interior bonaerense y se muestra con tamberos - La Tecla

CFK le mete el dedo en la llaga a Cambiemos y pisa el interior bonaerense. Allí donde las encuestas aseguran que no tiene buena imagen, la ex Jefa de Estado, hizo caso omiso a las encuestas, se calzó las botas y se mostró junto a tamberos de la zona.

En ese sentido, la exmandataria se reunió hoy con productores rurales de la localidad bonaerense de Lincoln y aprovechó el encuentro para apoyar a los candidatos de Unidad Ciudadana dentro de la Cuarta sección electoral.

La ex Jefa de Estado escuchó las quejas por la situación actual que están viviendo los pequeños y emdianos productores quienes le señalaron las crecientes dificultades que afrontan por el aumento de costos de los insumos y la baja en el consumo de la leche.



No fue un recorrido más. La elección del terreno a visitar sucede luego de numerosas críticas que desde una serie de distritos del noroeste provincial se escucharon por tamberos que debieron tirar su producción de leche debido al pésimo estado de los caminos rurales y, en una zona, claramente golpeada por las inundaciones.

La recorrida tuvo una aliciente más: Lincoln es un distrito gobernador por un intendente de Cambiemos, el boina blanca, Salvador Serenal y también tiene una diputada provincial de origen UCR pero enmaracda dentro de la alianza gobernante, Vanesa Zuccari.

Así las cosas, la visita de CFK buscó hacer foco en señalar aquellos secotres golpeados por las políticas del oficialismo. De hecho, según dejaron trascender fuentes del Instituto Patria "los propios productores rurales fueron quienes le contaron los problemas que deben enfrentar por los fuertes aumentos que se registraron desde la devaluación dispuesta por el gobierno nacional en diciembre de 2015 en insumos tales como gasoil, la electricidad y el alimento para las vacas".



"A estos aumentos cercanos al 300 por ciento – agregaron- se le sumó la caída cada vez más pronunciada en el consumo de leche", completó la fuente.

Luego de la visita al tambo, Cristina se reunió con el presidente de la Sociedad Rural local, Aníbal Fernández y otros productores locales, quienes trazaron un panorama similar al del productor lechero con una fuerte molestia por la pérdida del margen de rentabilidad.

Comentarios
Nestor..
V.a.V..!!
Esta sra no tiene verguenza, que hizo ella durante su presidencia........... Decias que eran oligarcas, este pais da para todo.
Que lindo que una vaquita le hiciera pipi o caca....
Robertito
Aaaaahhhhh la buenita viene a buscar votos al campo , a los piquetes de la abundancia kkkkke cara de piedra x favor
Y siempre fueron traidores los del campo, en su momento le mordieron la mano a duhalde que los había salvado de perder todo.estaban hasta los huevos en los bancos y les tiro un salvavidas inolvidable después en el 2011 votaron al fpv....a estos ni agua hermano..
Jaime josecito y lazaro
Y si estos fernandez tienen tanto prontuario como la loca , se pueden dar la mano ...
Manuel blanco
Ese tambo pertenece a echegaray ex afip porque si va a otro campo la entierran viva con cal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET