Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
11 de julio de 2017
MODIFICACIONES

Lospinnato reemplaza a Decoud al frente de Centrales de la Costa

Si bien aun no fue oficializado, el actual presidente del Consejo de la Vigilancia, Ricardo Lospinnato, ya reemplaza de manera extraoficial en las funciones que cumple Thierry Decoud quien aún figura como presidente de la empresa que produce y comercializa energía eléctrica a través de la operación de sus cuatro centrales ubicadas en la costa atlántica bonaerense.

Lospinnato reemplaza a Decoud al frente de Centrales de la Costa
Compartir

Centrales de la Costa Atlántica S.A, la empresa que produce y comercializa energía eléctrica a través de la operación de sus cuatro centrales ubicadas en la costa atlántica bonaerense tendrá en las próximas horas nuevo presidente.

Si bien todavía no fue oficializado, el actual presidente del Consejo de la Vigilancia, Ricardo Lospinnato, ya reemplaza de manera extraoficial en las funciones que cumple Thierry Decoud quien aún figura como presidente de la empresa.

Una de las posibilidades de que se oficialice el cargo de Lospinnato, radica en la posible realización del Congreso de la empresa que, tentativamente, se llevaría a cabo el miércoles 9 de julio.

Allí, Lospinnato, ex grupo Pérez Companc y expresidente del Banco Nación desde diciembre de 2005 hasta abril de 2006, podría quedar erigido como el conductor de Centrales de la Costa Atlántica.

OTRAS NOTAS

EN LAS HERAS

Massa juntó a su tropa: estado de situación, cumpleaños y desafíos para 2026

El exministro citó a todos los intendentes y legisladores bonaerenses para analizar la situación de los municipios y el panorama que enfrentará el Frente Renovador a partir de enero. El anfitrión sopló las velitas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET