Apps
Sábado, 14 junio 2025
Argentina
9 de junio de 2017
LA PLATA

Internaron de urgencia a la madre de CFK: "Está bien"

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández, fue internada ayer por la tarde en un hospital privado de La Plata afectada de un cuadro de dolor abdominal

Internaron de urgencia a la madre de CFK:
Compartir

Wilhelm, de 87 años, fue internada ayer en el Hospital Italiano de La Plata con un fuerte dolor en su abdomen, y las autoridades médicas resolvieron que permanezca internada hasta hoy para su evaluación.

La madre de la ex presidenta, tal como informó Télam, permanece en una habitación común, en compañía de familiares, detalló una fuente que remarcó que la octogenaria "se encuentra bien".

Vale recordar que Wilhelm, que vive en el barrio platense de Tolosa, fue internada en el 2009 en el Instituto Fleni, tras sufrir un accidente cerebrovascular y años después fue intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis en su cadera.

OTRAS NOTAS

RESPALDO

Con presencia bonaerense, los intendentes salieron a bancar a Cristina

Más de 250 intendentes de todo el país repudiaron el fallo de la Corte contra Cristina Fernández de Kirchner y se comprometieron a garantizar una movilización masiva el 18 de junio en Comodoro Py. El PJ Nacional continúa con actividades y suma apoyos internacionales

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET