Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
1 de junio de 2017
LA PALABRA QUE FALTABA

Julieta Zylberberg habló de su separación

Luego de que el propio Esteban Lamothe confirmara la noticia, ahora la actriz rompió el silencio con Infama, y contó cómo lleva adelante este doloroso momento. 

Julieta Zylberberg habló de su separaciónJulieta Zylberberg habló de su separación
Compartir

"Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo.

La palabra de la pareja llega después que la Revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva.

"Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos", aseguró el galán a Ciudad.com.

Ambos estuvieron en pareja por 10 años y tienen un hijo en común, Luis, de cinco años. Recordemos que el año pasado el actor estuvo involucrado en rumores de romance con su entonces compañera de elenco, Griselda Siciliani.

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET