Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿HAY CRISIS O NO?
28 de abril de 2017

Denise Dumas y Campi hablaron sobre los rumores de separación

Después de varios rumores de que la pareja de Denise Dumas y Campi estaba atravesando una fuerte crisis, la conductora de Infama utilizó su programa para aclarar su situación matrimonial.

Denise Dumas y Campi hablaron sobre los rumores de separación - La Tecla

Las placas de Infama, más rojas que nunca, anunciaron durante varios minutos al comienzo del programa, sin potenciales ni atenuantes: "La separación de Denise Dumas y Campi: toda la verdad". Así, el ciclo prometía referirse a la versión de crisis que publicó la revista Paparazzi en su tapa, y que informa sobre un supuesto momento difícil en la pareja de la conductora del ciclo y el humorista, tras 12 años de amor.

Con esta placa el programa subió hasta tocar los 6 puntos, y la reiterada venta de la palabra de la conductora, hizo pensar a más de un televidente que la exmodelo se había separado, nomás.

Hacía el final del programa, finalmente llegó la palabra de Denise, quien mutó del gesto adusto a uno alegre: "La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín", aseguró la conductora. "Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu... que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron 'chau, estos dos no se soportan más'", bromeó. Y contó que la seriedad que tienen ambos en las imágenes no tenía nada que ver con el estado de su pareja. "Acababa de recibir algo de la AFIP y tenía que ir hasta ahí", relató.

Campi también se tomó con humor el rumor y le dedicó palabras de amor a su esposa: "Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás", le dijo, provocando que a Denise se le pusieran los ojos vidriosos. Pero no por una separación, precisamente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET