Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
3 de abril de 2017
57 AÑOS

Todas las fotos del cumpleaños de Marcelo Tinelli

Este fin de semana el conductor celebró su cumpleaños junto a su familia, amigos y compañeros de trabajo en un exclusivo hotel de Buenos Aires.

Todas las fotos del cumpleaños de Marcelo Tinelli
Compartir

Marcelo Tinelli cumplió 57 años y lo celebró a lo grande. Este fin de semana convocó a una gran fiesta a todos sus íntimos con quienes recibió un nuevo año de vida.

El festejo fue en el piso 19 del reconocido Comega Club, uno de los edificios más destacados de la ciudad de Buenos Aires. Entre los presentes estuvieron, por supuesto Guillermina Valdes; sus hijos mayores, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; y su primo El Tirri y Mimi.

Del ámbito laboral, el Chato Prada, Lourdes Sánchez; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el odontólogo, Santiago Braverman; y el estilista Elvio Casciano, entre otros.

TE amo negrito hermoso❤️ Feliz cumple🙌

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

#@Lucianotirri @lourdesanchezok @elchatoprada y @marielitamimi #cumpleañosfeliz @marcelotinelli #Adore❤️

Una publicación compartida de Elvio Casciano (@elviocasciano) el

Buenas noches 🌜⭐️🌛

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Que noche tete 🤡

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

OTRAS NOTAS

PERONISMOS
Hernán Sánchez

Sergio Berni: “Kicillof debe decir si quiere ser candidato del peronismo o de la izquierda progresista albertista”

El presidente del bloque de senadores de Fuerza Patria dijo que todavía el gobernador no expresó públicamente su deseo de ser presidente, y que si lo hace tiene que definir el rumbo político. Se mostró a favor de las PASO para ordenar la oferta opositora al gobierno nacional.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET