Apps
Martes, 12 agosto 2025
Argentina
3 de marzo de 2017
[FOTO]

Flor Peña, Jimena Barón y Paola Krum, ¡desnudas en la cama!

Las actrices, compañeras y amigas, protagonizaron una de las escenas más calientes de "Quiero vivir a tu lado" y compartieron el backstage en las redes.

Flor Peña, Jimena Barón y Paola Krum, ¡desnudas en la cama!
Compartir

En la novela de El Trece surgió un trío imparable: Florencia Peña, Jimena Barón y Paola Krum se convirtieron en grandes amigas.

Las chicas, además de ser compañeras de elenco en "Quiero vivir a tu lado", están forjando un vínculo más allá del trabajo. De hecho, Flor organizó una fiesta en su casa para agasajar a sus amigos actores.

Este trío súper explosivo se lleva tan bien que las grabaciones son más que placenteras. Las chicas comparten muchas escenas juntas, de todo tipo. De hecho, adelantaron a través de las redes sociales que interpretaron juntas la escena más hot de Quiero vivir a tu lado.

Desnudas en la misma cama tuvieron que jugar a ser mujeres fatales. Tentadas y súper divertidas, pidieron que le sacaran una foto. "¿Viste cuándo te querés hacer la perra y no te sale? Así estamos. Las quiero mucho", expresó Flor junto a la imagen.

¡Mirá!

OTRAS NOTAS

MALAS NOTICIAS

“Cortala Milei, te descubrieron”: Kicillof alertó por otra fake news en redes sociales

Medios libertarios difundieron una noticia en la que acusaba a la Justicia provincial, “controlada por Kicillof”, de cambiar el 80% de los lugares de votación para el 7 de septiembre. El mandatario recordó el alerta de campaña “roñosa” y aclaró que la decisión fue de la justicia federal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET