Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
2 de marzo de 2017
¿LUNA DE MIEL?

El viaje de Fede Bal y Laurita Fernández a Las Vegas

La pareja ganadora del Bailando 2015, que todavía no blanquea su romance, tiene todo listo para volar hasta la ciudad de Nevada.

El viaje de Fede Bal y Laurita Fernández a Las Vegas
Compartir

La relación amorosa entre Fede Bal y Laurita Fernández navega entre la concreción y la incertidumbre. En medio de idas y vueltas, el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina tendrían todo listo para viajar a Las Vegas.

¿Se trata de una luna de miel? Lo cierto es que a la pareja ganadora del Bailando 2015 le propusieron viajar a la ciudad del Estado de Nevada como invitados de un nuevo ciclo que conducirá Guillermo "El Pelado" López por El Trece, según cuenta Ciudad.

"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde (NET) marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN GOBERNACIÓN

El kicillofismo apura la junta de avales y un nombre toma fuerza para la conducción

El gobernador recibió a intendentes y ministros en Calle 6 para realizar un repaso de la gestión y supervisar la junta de avales en medio de la rosca por la conducción del PJ.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET