24 de febrero de 2017
ARCHIENEMIGAS
Luli Salazar espía a Granata sin querer ¡dejó una prueba!
La rubia clickeó el botón "seguir" en el Instagram de su archienemiga Amalia Granata y una usuaria de Twitter la delató.

Sabemos que la relación entre Luciana Salazar y Amalia Granata nunca fue buena, menos desde que la flamante mamá de Roque saliera con Martín Redrado, en pareja con la rubia. Parece que Luli anda espiando a su rival en las redes, pero fue delatada.
Sin querer, Salazar comenzó a seguir en Instagram a Granata y la periodistas Débora D'Amato hizo una captura de pantalla y la delató en Twitter.
La periodista Débora D’Amato hizo una captura de pantalla del momento y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Querida @AmelieGranata todos stalkeamos... la cagada es cuando sos @lulipop07, lo hacés solo 30 segundos y jusssto, de pedo, alguien lo ve”, escribió la panelista de Intrusos, arrobando a ambas para cerciorarse de que el mensaje les llegara.
Salazar optó por hacer oídos sordos, peeero Granata -fiel a su estilo filoso- aprovechó para regodearse en las redes. “¡Me impresiona mi fama diría Moria! ¡¡¡Meee aaamoorrrr!!!”, contestó Amalia. Minutos más tarde, volvió a la carga con un picantísimo mensaje con foto incluida. “¡Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que....... ¡mieditooooo!”, escribió junto a una imagen de Glenn Close, en la película Atracción fatal, y de la recordada escena del conejo cocinado en una olla.
¡Mirá!