Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
15 de febrero de 2017

Villa Gesell: concejal de Cambiemos lucha por su vida

Se trata de Carlos Casado quien desde hace unos días se encuentra internado en La Plata donde lucha contra una enfermedad de la sangre.

Villa Gesell: concejal de Cambiemos lucha por su vida
Compartir

El dirigente radical y concejal de Cambiemos en Villa Gesell padece una enfermedad en la sangre y, por tal motivo, se encuentra internado en La Plata.

La noticia tomó por sorpresa al amplio espectro político local que, días atrás, habían lanzado una campaña bajo el lema "Un amigo nos necesita", que convocaba a los vecinos a donar plaquetas para el edil y aquellos que como resultado fueran compatibles trasladarse a la ciudad de las diagonales para realizar la donación correspondiente.

Incluso, ayer en el inicio de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el presidente de su bloque, Jorge Martinez Salas, se emocionó al enviarle aliento a él y su familia.

"Todos sabemos que Carlitos Casado la está pasando mal, es un amigo y un correligionario y le deseo pronta recuperación y le mando los mejores deseos", expresó al borde del llanto el edil.

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET