Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE CRUCE CON VENTURA
20 de enero de 2017

Marcela Tinayre salió a enfrentar los rumores de separación

"¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso", expresó la hija de Mirtha Legrand al salir al cruce de la versión de Luis ventura que indicaba que estaba separada de Marcos Gastaldi.

Marcela Tinayre salió a enfrentar los rumores de separación - La Tecla

Marcela Tinayre desmintió la noticia sobre una separación de Marcos Gastaldi. Lo hizo hablando directamente con Luis Ventura, minutos después de que el periodista confirmara en Infama la crisis matrimonial.

Ventura leyó al aire los mensajes de la hija de Mirtha Legrand. "Ella me escribió '¿que estás diciendo por TV?'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice que no, 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso, abrazos'", comentó el panelista.

Luego, contó que ella negó rotundamente la información. "Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondo'. Entonces voy al pie y le digo '¿estás separada?'. La respuesta es 'para nada'", relató Ventura, y siguió.

"Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. Ella me responde: 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada'. '¿Y vos estabas con él?', es mi respuesta. '¿Qué tengo que responderte? Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'".

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET