Apps
Sábado, 14 junio 2025
Argentina
17 de enero de 2017
¡ESCULTURAL!

La osada selfie de Flavio Mendoza tomando sol sin ropa

En medio de una exigente temporada de verano, el protagonista de “Mahatma” aprovechó un momento libre para exponerse como Dios lo trajo al mundo.

La osada selfie de Flavio Mendoza tomando sol sin ropa
Compartir

Dueño de un físico privilegiado, Flavio Mendoza decidió hacer arder las redes sociales con una foto hot. El protagonista de “Mahatma” se despojó de su ropa para tomar sol como Dios lo trajo al mundo.

Aprovechando las horas libres que tiene antes de ir al Teatro Luxor, donde produce y protagoniza el éxito “Mahatma: Alma grande”, Flavio decidió tomar sol completamente desnudo, sacarse una selfie y compartirla con sus seguidores.

Rápidamente, la sensual postal compartida en Instagram obtuvo miles de “corazones” y comentarios elogiando el increíble estado físico de Mendoza.

¡Mirá!

#domingo hermoso #villa carlos paz #en horas @mahatmateatro

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

OTRAS NOTAS

RECLAMO

El campo fue al hueso y exige terminar obras en el Río Salado

Carbap reclamó la reactivación del Plan Maestro del Río Salado, paralizado desde hace 25 años. Denuncian pérdidas por USD 5.000 millones y exigen fondos para completar obras clave en una cuenca que aporta gran parte de la producción ganadera, agrícola y lechera del país.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET