Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con su recorrida sin tregua por el territorio bonaerense. Esta vez, se hizo presente en la sede del Programa Envión en la localidad de Roque Pérez, que funciona como centro de terapia para chicos con discapacidad.
Acompañada por el intendente local, Juan Carlos Gasparini, la gobernadora señaló que "cada paso por una ciudad es importante", a la vez que destacó que "los bonaerenses necesitan que estemos cerca para escuchar y para hacer".
Luego, estuvo en Cañuelas, donde visitó una planta depuradora de líquidos cloacales acompañada por la intendenta del distrito, Marisa Fassi, y por el titular de Aguas Bonaerenses (ABSA), Raffaele Sardella.
"Avanzan las obras y se terminan. Como dice el Presidente, más importante que empezarlas es terminarlas. Vamos a llevar agua potable y cloacas a barrios que hoy no lo tienen y que esperan desde hace muchos años", manifestó Vidal durante una conferencia de prensa.