7 de enero de 2017
VERANO Y POLíTICA
Después de los incendios, Cambiemos desembarcó en Pinamar con ayuda para los bomberos
El titular de la Cámara Baja bonaerense entregó un subsidio a los bomberos voluntarios, tras el incendio en los bosques de Cariló y Valeria del Mar. “Teníamos que estar al lado de una institución que sufrió un episodio triste para la ciudad, pero que se ha repuesto y lo ha enfrentado con enorme valentía”, manifestó el funcionario.

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, entregó esta mañana un subsidio de 50 mil pesos al cuerpo de bomberos voluntarios de Pinamar, que semanas atrás colaboró en aplacar el incendio en los bosques de Cariló y Valeria del Mar, donde más de 50 hectáreas fueron consumidas por las llamas.
“Entendimos que teníamos que estar al lado de una institución que sufrió un episodio triste para la ciudad, pero que se ha repuesto y lo ha enfrentado con enorme valentía. Nosotros queríamos estar cerca de ellos, venir a darles una mano, un humilde aporte, porque nos parece que es la manera de ayudar. No queríamos dejar de estar presentes, obviamente cuenten con nosotros”, expresó el funcionario al entregar uno de sus primeros subsidios como titular de la Cámara Baja provincial.
Mosca estuvo acompañado por el intendente Martín Yeza, quien en diálogo con Perfil afirmó que “este segundo año (de gestión de Cambiemos) va a ser mejor que el primero”. Además, estuvieron presentes los diputados bonaerenses de Cambiemos Daniel Ivoskus, Guillermo Castello, Maximiliano Abad y Fernando Pérez; y el Secretario Ejecutivo de Lotería y Casinos, Fernando Rovello. El encuentro fue en el cuartel ubicado en las calles Pejerrey y Valle Fértil.
Pinamar es el destino turístico de los políticos por excelencia, que eligen sus costas para pasar la temporada de verano realizando las tradicionales reuniones de rosca en la arena y, de paso, mostrarse con sus familias en un ambiente más distendido.