Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
AMORES CRUZADOS

María del Mar blanqueó romance con un ex de Silvina Escudero

El nuevo romance de María del Mar llamó la atención de los programas y páginas de espectáculos. Es que la modelo está de novia con Lucas Velasco, quien fue novio de Silvina Escudero y lo mostró en Instagram.

María del Mar blanqueó romance con un ex de Silvina EscuderoMaría del Mar blanqueó romance con un ex de Silvina Escudero
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Matías Alé y Silvina Escudero fueron novios, allá lejos y hace tiempo. Luego, se separaron en muy malos términos y cada uno rehizo su vida... Poco tiempo después, él se cruzó con María del Mar Cuello Molar -con quien se casó, en octubre de 2015- y ella se enamoró de Lucas Velasco . Ninguna de las relaciones llegó a buen puerto.

Hasta aquí, nada extraño. Lo curioso viene ahora: la ex de Alé y el ex de Escudero han cruzado sus caminos. Fue ella quien lo confirmó, al subir una foto de su flamante novio junto a su bulldog francés,

Desde que no está con su ex marido, Matías Alé, María del Mar Cuello Molar salió del radar mediático y mantuvo un perfil bajo.

"Mis amores", dice el título de la postal con la que dejó ver sus sentimientos por su mascota y por su nuevo novio.

Mis amores❤ @lucasvelascook

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET