Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
26 de diciembre de 2016
PARA EL INFARTO

La conductora de TyC que calentó las redes sociales

Se llama María Sol Pérez y es la encargada del clima en un reconocido programa de televisión argentina. Este fin de semana enardeció las redes sociales tras publicar fotos de su escultural cuerpo.

La conductora de TyC que calentó las redes sociales
Compartir

María Sol Pérez, la joven que aporta los datos del clima en Sportia, ganó un montón de seguidores debido a su belleza y a sus curvas despampanantes.

La modelo, que acostumbra a vestir pequeñas prendas para resaltar su cuerpo escultural, incendió las redes sociales el fin de semana navideño con sus fotos ultra hot.

Mirá las fotos que compartió en su cuenta de Instagram:

Hoy disfrute la pile con esta enteriza de @vyvaiglamstyle 🙈🌺 #lachicadelclima #viernes #pileta #verano

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Feliz navidad para todos 🎄😍 que sean muy muy felices !!! Mi vestido @kayu_campana428

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


OTRAS NOTAS

SALARIOS

Semana de rosca: Kicillof reabre la negociación salarial y recalibra aumentos

La reapertura paritaria ordena el tablero sindical bonaerense. Salud aceptó la propuesta y el FUDB evalúa un nuevo paquete. El Ejecutivo busca contener demandas en un contexto inflacionario complejo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET