Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MELANIA TRUMP
9 de noviembre de 2016

Conoce a la flamante primera dama de los Estados Unidos

La mujer del magnate ha mantenido un perfil bajo durante la campaña; aunque su pasado la condena.

Conoce a la flamante primera dama de los Estados Unidos - La Tecla

Lejos de lujos, el glamour y los millones de su marido, Melania Trump es Melania Knavs nació en una humilde aldea yugoslava, el 26 de abril de 1970.

Dicen que se graduó en Diseño y Arquitectura, aunque algunos lo desmienten, mientras se presentaba en concursos de belleza hasta que, en 1992, ganó un viaje a Roma. En Milán cambió la “v” de su apellido por una “u” y le agregó una “s” (Knauss) para que fuera más europeo.

A los 26 se fue a Nueva York y estuvo en las portadas de revistas como Vanity Fair, Vogue y Elle, además de abrir los desfiles más top. En 2000 conoció al millonario Donald Trump que le pidió su número de teléfono pero Melania no se lo dio. “No estaba dispuesta a convertirme en una más del montón de mujeres que tenía”, explicó. Y su estrategia resultó.

Una semana después, cuando ella tenía 28 y él 52 años, se encontraron y no volvieron a separarse. Después de superar una crisis de un año, el 22 enero de 2005, con un traje de novia de cien mil dólares y frente a una torta de cien kilos, sellaron su amor. Fruto de ese amor, en 2006, nació Barron William que se sumó a los otros hijos de Trump, Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany.

Dicen que Melania es tímida, reservada y obsesiva de su físico —diariamente desciende desde su piso en la Trump Tower con pesas en los tobillos y come siete diferentes frutas por día—. Los estadounidenses la miraban con rescelo y, algunos señalaban: “Será la primera dama menos preparada y justo después de Michelle Obama, una mujer inteligente y elegante”.

Melania es extremadamente cuidadosa a la hora de hablar sobre su vida matrimonial con Trump, a quien conoció en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998. «Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces», explicó en febrero en una entrevista con CNN, en la que confesó que no le gusta el tono duro que usa Trump. El magnate se deshace en halagos hacia su esposa, a la que describe como una «madre impresionante, una mujer increíble».

Cuando un grupo afín al senador Ted Cruz usó en un anuncio de campaña una foto de un posado desnudo de Melania en el año 2000 para la revista GQ, Trump salió en tromba contra su entonces rival de primarias y retuiteó un mensaje de un seguidor que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz, con otra más agradecida de su esposa.

Melania no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET