Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
31 de octubre de 2016
[FOTOS]

José Ottavis con top y pollera en la fiesta Halloween de Moria

La One decidió sumarse a los festejos de "la noche de brujas" sin perder su estilo inimitable.

José Ottavis con top y pollera en la fiesta Halloween de MoriaJosé Ottavis con top y pollera en la fiesta Halloween de Moria
Compartir

La noche de brujas, que se celebra en diferentes partes del mundo, llegó hasta el barrio de Palermo y en esta ocasión se la pudo ver a la diva Moria Casán con José Ottavis, en un look que no lo favoreció mucho.

Junto a otras modelos, Moria tuvo su fiesta en "Casa Tolouse", donde se la vio con un vestido colorido y unas luces de colores, que actuaron cómo sombrero. En cambio, el ex novio de Victoria Xipolitakis, dejó al descubierto toda su panza, lo cual las redes sociales explotaron al verlo. Con una pollera roja, y un top celeste que se anuda por en la parte del escote lució su abdomen poco entrenado, sin timidez.

Sin embargo, también festejaron el cierre de la obra "Plumas en la Noche", en la que actúa la cantante María Marta Serra Lima. Sin dudas que la imagen se la llevo el ex líder de "La Cámpora", quien no se privo de nada.

Mirá las fotos:







OTRAS NOTAS

VIDA AMARILLA

Tras el acting en Parque Norte, Ritondo desempolvó el pacto para la Provincia 2027

El presidente de bloque de diputados nacionales del PRO ratificó que el año próximo irán a las elecciones junto con La Libertad Avanza en territorio bonaerense. Y fue más allá al señalar a su candidato para suceder a Axel Kicillof, producto de un acuerdo interno en el partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET