Argentina
Sábado, 20 abril 2024
20 de septiembre de 2016

La bendita rifa del campo: Chascomús y Provincia avanzan en la definición

El intendente, Javier Gastón, se reunió con el Fiscal de Estado, Hernán Gómez, para dar nuevos pasos en la resolución del conflicto.

La bendita rifa del campo: Chascomús y Provincia avanzan en la definición - La Tecla
La bendita rifa del campo: Chascomús y Provincia avanzan en la definición - La Tecla

Luego de la reunión en la que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se comprometiera a brindar asistencia financiera al municipio de Chascomús y, además, acompañar en el proceso judicial, la comuna avanza en la definición del conflicto.

Conforme a lo expresado por el mismo intendente, Javier Gastón, en la tarde del lunes mantuvo un encuentro con el Fiscal de Estado, Hernán Gómez. Según expresó el mandatario massista en las redes sociales, la reunión tuvo como eje “el compromiso de María Eugenia Vidal de dejar indemne a Chascomús en el tema de la rifa”.

La cumbre entre el gobierno comunal y provincial, en la que se definieron los pasos a seguir tras el veto del ejecutivo a la ley que congelaba por dos años las ejecuciones de sentencia, tuvo lugar la última semana. En aquella oportunidad, participaron el Intendente y los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Justicia, Gustavo Ferrari.

Tal como anticipo La Tecla, el Ejecutivo, se comprometió a acompañar a la comuna en la continuidad su planteo legal “hasta agotar todas las instancias”; aunque las instancias ya están agotadas, ya que, como se viene informando el último fallo es de la Suprema Corte de Nación.

"La reunión con Salvai y Ferrari fue muy buena, tuvo como principal objetivo transmitirnos tranquilidad tanto a nosotros, las autoridades, como a todos los ciudadanos chascomuneneses. Esto no le va a salir nada a la municipalidad", manifestó en aquella oportunidad el jefe comunal ante La Tecla.

En ese marco, Gastón se reunió con Gómez para delinear los pasos a seguir tras la orden de Vidal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET