Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
5 de agosto de 2016

Arteaga: "Parece que los funcionarios son parte del problema y no de la solución"

El presidente del bloque del Frente Renovador en el HCD de La Plata, José Arteaga, dialogó con La Tecla en Vico (Cadena Río 88.7).

Arteaga:
Compartir

El massista apuntó que "los funcionarios del gobierno, pareciera que son parte del problema y no de la solución. Hay que poner la brújula en los grandes temas de la ciudad que son de infraestructura y pensar la ciudad del futuro".

"La Justicia ha puesto un parate (sobre los tarifazos). Ahora hay que hacer las audiencias públicas y el Ejecutivo deberá decidir", sentenció.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET