Apps
Martes, 30 junio 2026
Argentina
[FOTOS]

La escapada romántica de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz pidió licencia en "Los ricos no piden permiso" y se tomó unos días de descanso para disfrutar de una paradisíaca playa con su pareja.

La escapada romántica de Araceli González y Fabián Mazzei
Compartir

Araceli González decidió tomarse unos días de descanso con su pareja Fabián Mazzei y viajó a una misteriosa isla con arenas blancas y aguas turquesas, un verdadero paraíso del cual no revelaron el nombre.

Lo que sí, compartieron con sus seguidores fotos y videos del lugar. En tanto, se espera que Araceli vuelva a las grabaciones el próximo lunes 1 de agosto, según informaron en Crónica.

Mirá las fotos:

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA
Andrés Sosa

El mapa de los conflictos se amplía en PBA y pone en alerta a la gestión de Kicillof

El paro docente de este martes, los reclamos de organizaciones sociales y los problemas laborales configuran un escenario que expone dificultades de la administración provincial en distintos frentes. Los salarios y el empleo aparecen otra vez en el centro de la escena.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET