Apps
Jueves, 16 abril 2026
Argentina
23 de julio de 2016
[FOTOS]

La escapada romántica de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz pidió licencia en "Los ricos no piden permiso" y se tomó unos días de descanso para disfrutar de una paradisíaca playa con su pareja.

La escapada romántica de Araceli González y Fabián Mazzei
Compartir

Araceli González decidió tomarse unos días de descanso con su pareja Fabián Mazzei y viajó a una misteriosa isla con arenas blancas y aguas turquesas, un verdadero paraíso del cual no revelaron el nombre.

Lo que sí, compartieron con sus seguidores fotos y videos del lugar. En tanto, se espera que Araceli vuelva a las grabaciones el próximo lunes 1 de agosto, según informaron en Crónica.

Mirá las fotos:

OTRAS NOTAS

AGENDA AL ROJO BLANCO

Picante reunión de alcaldes radicales: reclaman fondos 100% libres para municipios

El Foro de Intendentes Radicales se reunió en Tandil. Los jefes comunales acordaron reclamar a Kicillof y a Santilli por los recursos para los distritos. También defendieron la tasa vial atacada por el campo y apuntaron a la unidad del partido para recuperar peso. Además, se ratificaron las autoridades hasta cumplir su mandato, en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET