Apps
Sábado, 14 marzo 2026
Argentina
3 de julio de 2016
VATICANO

El Papa Francisco dijo que conoce “la sensibilidad social” de Vidal y Stanley

Además volvió a repetir que "no tiene ningún problema con el presidente Macri" y aclaró que él es el único vocero del Vaticano.

El Papa Francisco dijo que conoce “la sensibilidad social” de Vidal y Stanley
Compartir

El Papa Francisco habló en exclusiva con el diario La Nación y consultado sobre su opinión sobre la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó: “conozco la sensibilidad social de ellas y sé por la Iglesia argentina que siguen siendo muy sensibles ante el sufrimiento de los que menos tienen".

Además aclaró que no tiene voceros en Argentina, y que él es el único vocero del Vaticano. Y reiteró que no tiene “ningún problema” con el presidente Mauricio Macri.

"Algunos otros problemas los hablábamos en privado y lo resolvíamos en privado. Y los dos respetamos siempre el acuerdo de privacidad. No busque razones”, explicó el Sumo Pontífice y agregó: “no hay ninguna explicación en la historia para que se diga que yo tengo un conflicto con Macri".

Por otro lado, se refirió al conflicto con Scholas y contó: "yo les dije a los dos responsables de Scholas, con todo mi cariño, que los estaba preservando a ellos, los estaba cuidando de eventuales tentaciones o errores en el manejo de la fundación. De ninguna manera aludía al gobierno".

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Saltan la grieta para cortar el call center del delito en las cárceles bonaerenses

La senadora massista Malena Galmarini y el diputado libertario Oscar Libermann presentaron iniciativas para restringir el uso de teléfonos celulares en las unidades penitenciarias de la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET