Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
29 de junio de 2016
[VIDEO]

El momento de la explosión en el aeropuerto de Estambul

Al menos 41 personas murieron y 239 resultaron heridas este martes por la noche en un atentado suicida en el aeropuerto más grande de Turquía.

El momento de la explosión en el aeropuerto de Estambul
Compartir

Un ataque perpetrado varios suicidas ha sacudido este martes el aeropuerto Atatürk en Estambul, dejando al menos 41 muertos y 239 heridos —alguno muy grave—, según ha informado el primer ministro de Turquía, Binali Yildirim.

El ministro del Interior turco ha hablado de tres atacantes que se han inmolado en el aeródromo. De momento, los heridos están siendo trasladados al hospital en ambulancias para ser atendidos y se han cancelado todos los vuelos.

Según el ministro, uno de los terroristas disparó con un fusil kalashnikov contra los viajeros en la terminal internacional y otro se ha hecho explotar en ese mismo lugar, mientras que otro suicida más ha estallado su carga explosiva en el párking.

Este ha sido el momento en el que ha estallado uno de los explosivos dentro del aeropuerto.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET