Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
27 de junio de 2016
[FOTOS]

Germán Paolovsky, Sabrina Garciarena y León: finde en el sur

El periodista y la actriz viajaron con su hijo León a la provincia de Chubut y disfrutaron del avistaje de ballenas.

Germán Paolovsky, Sabrina Garciarena y León: finde en el sur
Compartir

Durante la semana ambos trabajan mucho. Sabrina Garciarena graba desde temprano “Los ricos no piden permiso” en su personaje de Anita y German Paoloski hace radio y tele por Fox cada noche.

Por eso este fin de semana decidieron descansar en familia junto al pequeño Leon y conocer las bellezas de la Patagonia Argentina en la zona de Puerto Madryn, incluyendo el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.

Además, el conductor de La Tarde, en Radio 10, se animó a hacer snorkeling en Punta Loma, una reserva de lobos marinos.

Un viaje espectacular para un fin de semana conociendo los paisajes más soñados de la provincia de Chubut. Mirá las fotos!

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET