Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
21 de junio de 2016
NACIÓN

Mauricio Macri se esguinzó la rodilla y lo operarán el jueves

El presidente se accidentó mientras jugaba un partido de paddle en Olivos y el jueves se le practicará una artroscopía.

Mauricio Macri se esguinzó la rodilla y lo operarán el jueves
Compartir

El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla ayer mientras jugaba un partido de paddle en Olivos y el próximo jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de la ciudad de Buenos Aires, según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación.

"El Jefe de Estado fue atendido hoy por el médico traumatólogo Jorge Batista quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir", informa el parte oficial y agrega que “el inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".

Aún así, Macri habría suspendido todas las actividades oficiales, entre ellas la jura de la Bandera de los cadetes de la Policía Bonaerense de la Escuela Juan Vucetich, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

El PRO bonaerense aprobará hoy la constitución del Frente La Libertad Avanza

La Asamblea se realizará este viernes, a partir de las 13, bajo la presidencia de Néstor Grindetti. También se empoderará a la mesa ejecutiva para acordar los detalles finos de la alianza. Sigue el “peinado” de distritos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET