8 de junio de 2016
OPERACIÓN
Cariglino vuelve al ruedo de la mano del macrismo
El ex intendente de Malvinas Argentinas reapareció en la vida política del distrito con la mirada puesta en 2017 y aprovechó la alianza con Cambiemos para operar políticamente.

Intendentes de distritos del conurbano bonaerense denunciaron una importante crisis social en los sectores vulnerables, producto del aumento de precios de comestibles, de las tarifas de electricidad, gas y transporte. El municipio de Malvinas Argentinas, conducido por Leonardo Nardini, quien destronó al ex massista y actual macrista, Jesús Cariglino, es uno de las localidades con problemáticas sociales.
Según denunciaron, el ex Intendente utilizó su excelente relación con el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para operar políticamente y desviar ayuda social del ministerio de Desarrollo Social. La cartera que conduce Carolina Stanley a nivel nacional, destinó a Cariglino 5 mil kilos de mercadería para asistencia social para ser distribuido por el último Jefe Comunal en las barriadas.
La nueva alianza del malvinense ya ubicó a su hijo, Maximiliano, como jefe distrital de la Anses. Cariglino busca marcarle la cancha a Leo Nardini y el envió de alimentos y productos de primera necesidad para los barrios vulnerables de parte de Desarrollo Social, sería la primera medida de una serie de ayudas del Gobierno.