Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
23 de mayo de 2016
A LOS MIMOS

Belén Francese ¿de novia con el hijo de Palito Ortega?

El fin de semana, la actriz fue a ver la obra de Moria Casán "The Hole" acompañada por el hijo del cantante, Martín.

Belén Francese ¿de novia con el hijo de Palito Ortega?
Compartir

Parece que son épocas de peleas, reconciliaciones y nuevas parejas. Mientras Barbie Vélez y Fede Bal se tiran de los pelos, Fabián Doman analiza su vuelta o no con Carolina Nuin, Belén Francese apareció en la obra de teatro "The Hole", donde fue a verla a Moria Casán, y lo hizo con quien sería su nueva pareja.

La actriz se mostró en público junto a uno de los hijos de Palito Ortega, el más chico, Martín. De este modo, Belén se transformaría entonces en la nuera del cantante y Evangelina Salazar, y la cuñada de Sebastián y Julieta.

El fin de semana, la modelo y el productor (que actualmente trabaja como supervisor artístico y casting en Underground) fueron a ver la obra de Moria, y no escatimaron en buenos gestos de uno hacia otro. Durante el espectáculo no se separaron, se los vio abrazados y hablándose al oído.

Hace unos meses, Francese terminó su relación con Esteban Farfán, por lo que la actriz tiene el camino libre para comenzar una nueva relación.

OTRAS NOTAS

REFORMAS

Ministro ATR: Mahiques anunció que el Gobierno nacional mete mano al Código Penal

Sin plazos ni texto definitivo, el Gobierno relanza la reforma penal mientras avanza con medidas transitorias para endurecer penas y sumar delitos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET