Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
20 de mayo de 2016
VIAJE ROMÁNTICO

Embarazada, Floppy Tesouro disfruta de la Polinesia en pareja

La actriz viajó a la Polinesia Francesa acompañada por su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. Te mostramos las imágenes del romántico viaje.

Embarazada, Floppy Tesouro disfruta de la Polinesia en pareja
Compartir

Floppy Tesouro vive los días más felices. En unos poquitos meses llegará su primer hijo (una niña), fruto de su amor con el millonario Rodrigo Fernández Prieto.

La actriz, que está cursando el sexto mes de gestación, se fue de paseo a la Polinesia francesa con su pareja y padre de su futuro bebé. Floppy tiene fecha de parto para el 7 de septiembre.

Desde estas playas paradisíacas, la pareja comparte en la redes sociales imágenes del lugar donde disfrutan y descansan mientras la panza crece. Mirá!

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET