Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
16 de mayo de 2016
MARTÍN FIERRO 2016

Finalmente Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron

La ceremonia logró reunir a los protagonistas de Esperanza Mía. Durante toda la fiesta se los vio se los vio un tanto incómodos a ambos.

Finalmente Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraronFinalmente Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron
Compartir

La noche para Lali Espósito y Mariano Martínez fue tensa. A la expectativa por los premios, se le sumó el interés que había por el reencuentro de la pareja luego de su ruptura.

Primero hubo indiferencia y un poco de sorpresa. Pero finalmente llegó el momento del saludo, bajo la atenta mirada de Olivia Martínez, la hija del galán, quien había dejado en claro que acompañó a su papá para ver a su ídola.

“Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrarla“, había revelado la pequeña en la alfombra roja, y finalmente ocurrió.

Recordemos que Lali y Mariano terminaron su romance en marzo, luego de cinco meses de relación.

Lali y Mariano compartieron mesa en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, pero no se sentaron uno al lado del otro: cuatro personas los separaron. Ella se sentó al lado de su amiga y maquilladora, Marina Venancio; y él junto a su hija, Olivia.

Finalmente subieron juntos al escenario para agradecer el premio que se llevo Esperanza Mía a mejor ficción. Cuando le tocó hablar a Lali, le dedicó una línea al actor: "Le agradezco a Mariano por ser un galán para Esperanza", mientras a él se lo podía ver en una punta, un tanto incómodo, mirando para todos lados y amagando a irse.

Al terminar su discurso, Lali le cedió la palabra y el premio a Martín Fierro. En ese instante, Mariano Martínez le hizo el gesto de "no" con el dedo y se ocultó de los flashes detrás del resto de sus compañeros, de la mano de su hija Olivia.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET